Bienvenidos!!

Blog dedicado a la promocion del estado del leon siguenos o comenta no cuesta nada si quieren saber algo mas comentelo

miércoles, 6 de abril de 2011

La Feria de leon

La Feria Estatal de León 2011 Del 14 de Enero al 8 de Febrero, se celebra cada año en el mes de Enero, ofreciendo diversión, juegos mecánicos, espectáculos, exposiciones ganaderas, muestra empresarial e Industrial.
Las Fiestas de Enero

Reina, Reina Infantil y Princesas, año con año se eligen para representar a la ciudad y apoyar causas comunitarias. La Coronación se lleva a cabo en el Foro del Lago, por parte de las autoriades municipales quienes coronan a la nueva soberana.


Pabellón Gastronómico, si se trata de comer delicioso, no te puedes perder tanta variedad en platillos regionales, restaurantes y puestos que te ofrecen un sin número de platillos y bocadillos como los huaraches, las fresas con crema, cabrito, gorditas michoacanas, tortas alemanas, guacamayas, cebadina, manzanas de dulce.
Juegos mecánicos: se instalan aproximadamente 40, entre los que están la montaña rusa o el spin-out, por lo general son los más conocidos de Atracciones García. Y el cásico Carrusel de tamaño real, donde los padres pueden acompañar a sus hijos, subiendose a los caballitos de la feria.
Exposiciones: La exposición ganadera muestra lo mejor de la crianza de animales, así como una granja infantil donde los niños pueden interactuar con los animales. También se exponen lo mejor de las artesanías del Estado, así como expresiones artísticas; el sector industrial dando a conocer sus productos y servicios del cuero y del calzado.
Tardes Taurinas : La tradicional feria taurina presenta magníficos carteles, teniendo presencia las primeras figuras del toreo como Eloy Cavazos, Eulalio López "El Zotoluco", Pablo Hermoso de Mendoza, Julián López "El Juli", entre otros que se han presentado teniendo como escenario la Plaza de Toros la Luz.
Actividades y horarios de la ciudad de León, Guanajuato pueden ser consultados en la sección deEventos. Puedes consultar también información actual y novedades en la sección de Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada